miércoles, 6 de abril de 2016

Semar detiene a 9 sujetos en Paredón


José Rivera

Tonalá, 6 de abril de 2016, La tarde de del pasado lunes a eso de las 15.30 horas, Elementos de la secretaria de Marina SEMAR, adscritos a la ENA (Paredón) pusieron a disposición del agente de ministerio público federal AMPF a 9 hombres, quienes a decir de las autoridades se negaron a una revisión de rutina, mismos que  llevaban equipos de radio comunicación y tenían comportamiento sospechoso.

Los efectivos refirieron que tras la persecución 2 hombres más lograron darse a la fuga con rumbo desconocido y pudieron observar que portaban armas de fuego, por lo que se monto un operativo para dar con su paradero.

Tras el operativo también fueron puestos a disposición 2 embarcaciones menores, así como envoltorios con características de enervantes, la población de la bahía se encontraba inquieta pues no sabía que ocurría por lo que temían salir a las calles.

Por otro lado en las redes sociales circulaba un sin número de comentarios donde se sacaba de contexto la información y alarmaban aún más a la población.

No hay comentarios: