miércoles, 6 de abril de 2016

Se apertura doble sentido en prolongación de la calle 5 de febrero entre Hidalgo y Rayón


José Rivera

Tonalá, 6 de abril de 2016, La mañana de este miércoles se llevo a cabo la apertura a la doble circulación de la prolongación de la calle 5 de febrero entre las avenidas Hidalgo y Rayón frente al hotel Galilea, dio a conocer Esteban Canek Estudillo Calzada, titular de la coordinación de transporte y vialidad municipal.

Quien además dijo, esta dependencia a su cargo realiza las acciones necesarias para dejar el tramo en mención debidamente señalizado, con la finalidad de que se vea estético y funcional.

Con este modificación se busca de generar un acceso permeable que que beneficie a la ciudadanía con la doble circulación y sea un atractivo para quienes nos visitan de otros puntos, como siempre la parte mas importante es conducir con respeto amabilidad gentileza y precaución.

En atención a peticiones ciudadanas, el jefe del ejecutivo municipal, Ing. Jose Luis Castillejos Vila, giró instrucciones a fin de que se agilizara la apertura a la doble circulación de la citada calle.

De esa manera, quienes llegan o salen al centro de la ciudad, tendrán diferentes opciones de acuerdo a su necesidad de tránsito, personal de Vialidad con apoyo de Seguridad Pública se encargará durante el fin de semana de llevar a cabo un operativo de vigilancia permanente en el lugar y de información a los conductores con la finalidad de que se familiaricen con el nuevo sentido de circulación.

No hay comentarios: