lunes, 11 de abril de 2016

Perro muerde a mujer en iglesia de san Francisco


José Rivera

Tonalá, 10 de abril de 2016, La iglesia de san Francisco de Asís, fue escenario el medio dia de este domingo del ataque repentino de un perro a una mujer, misma que resulto con una herida por mordedura en el tobillo de la pierna derecha. A decir de personas que se encontraban en el lugar el animal deambulaba al interior de la iglesia cuando repentinamente saltó hacia la mujer que se encontraba sentada y le mordió el tobillo hasta que otras personas que se hallaban en la iglesia lo espantaron a gritos.

El incidente se produjo pasadas las 12.00 horas del mediodía, en un momento en que la iglesia se encontraba abarrotada porque celebraban bautizos, ante esta situación el Dr. Romeo Ramos Castillejos, presidente del patronato de Bomberos voluntarios de Tonalá que se encontraba en el lugar activo a la Cruz Roja a través de su número de emergencias,

En poco tiempo llegaron los paramédicos a bordo de la ambulancia 219 y empezaron a atender a la víctima para después trasladarla al hospital general Dr. Juan C. Corzo para su atención médica, la mujer dijo llamarse María del Carmen Ochoa, de 45 años de edad originaria de la comunidad cabeza de Toro.

Testigo explicaron que existe una vecina que tiene muchos perros y gatos y estos salen a merodear en la zona, por lo que piden vigilarlos para que no vayan a atacar a un niño, pues aseguran que ya son tres las personas mordidas por un perro con las mismas características, de raza criolla, color canelo.

No hay comentarios: