lunes, 25 de abril de 2016

Gran consternación por fallecimiento de Guillermo Ruiz en Paredón

José Rivera
Tonalá, 24 de abril de 2016, En aparatoso accidente perdió la vida Guillermo Ruiz Ortiz de 25 años de edad, originario de la Bahía pesquera de Paredón, sus dos acompañantes resultaron con heridas de gravedad.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes a eso de las 11 de la noche en el tramo carretero Tonalá - Paredón, justo a la altura del desvío Galeana Calentura y el Rancho Bermudes; la camioneta de lujo marca Limitty color blanco era conducida por el hoy occiso quien debido al estado en que manejaba perdió el control y se salió de la carretera estampándose contra un árbol de  mango, del impacto el chofer resulto seriamente herido y falleció minutos después en el hospital.
Por lo fuerte del accidente la unidad terminó reducida a cacharros, el motor de esta se desprendió debido a lo fuerte del golpe; el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario que los elementos de protección civil utilizaran herramientas y técnicas de rescate.
De inmediato automovilistas intentaron socorrer a los lesionados, quienes fueron llevados de urgencia al hospital general Dr. Juan C. Corzo y después a la capital del estado, pues el estado de salud de ambos era crítico.
Al lugar acudieron elementos del ministerio público quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo de la victima al servicio médico forense (Semefo) de esta ciudad; horas más tarde los restos mortales fueron entregados a su madre, Concepción Ortiz.
La muerte de Guillermo, quien formó parte del cuerpo de Bomberos voluntarios en Villa de Álvarez, Colima, deja consternación en sus familiares y amigos, quienes han recibido palabras de aliento de la población.
Guillermo Ruiz Ortiz oriundo de la Bahía de Paredón, era soltero y con un futuro prometedor, le gustaba ayudar a la gente, se dedicaba a salvar vidas y una acción irresponsable le arrebato la suya, sólo Dios sabe por qué pasan las cosas.

Él se fue hace años a Colima, regresó en el 2015 a su tierra natal, aquí trabajaba en una hieleria en la misma Bahía, a Guillermo le sobreviven su madre Concepción Ortiz y sus tres hermanos, conocidos en Paredón, tenía su domicilio particular Calle Allende s/n descanse en paz.

No hay comentarios: