lunes, 25 de abril de 2016

Adilene Maldonado, ganadora de la medalla Chiapas al merito académico Unicach campus Tonalá

José Rivera
Tonalá, 24 de abril de 2016, La universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) campus Tonalá, otorgó la Medalla Chiapas al Mérito Académico Estudiantil a Adilene Maldonado Quiñonez, egresada de la cuarta generación en la Licenciatura en Biología Marina y Manejo Integral de Cuencas.
Al llevarse a cabo la ceremonia de entrega de cartas de pasante por parte de la Unicach, el Dr. Ernesto Velázquez Velázquez, secretario académico de la máxima casa de estudios y representante del Rector Ing. Roberto Domínguez Castellanos, hizo la entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares en aprovechamiento.
Velázquez Velázquez dijo, La Unicach hace un merecido reconocimiento a la estudiante que durante toda su carrera y con base a su esfuerzo y dedicación en el estudio ha obtenido la más alta calificación, las mujeres han demostrado capacidad e inteligencia para sobresalir en cualquier ámbito, en nombre del rector entregamos este merecido reconocimientos a: Adilene Maldonado Quiñonez primer lugar y ganadora de la medalla Chiapas al mérito académico, Cecilia Gabriela Reyes Toledo, segundo lugar y Miguel Morales Corona, a los alumnos que obtienen los cinco primero lugares en cada licenciatura, disfrutan en gratificación a su trayectoria académica el grado de Licenciados.
El secretario académico en nombre del rector también agradeció el apoyo y respaldo del Secretario de Pesca y Acuacultura, Manuel Narcia Coutiño por ser uno de los pilares e impulsores más importantes para esta casa de estudios en el campus Tonalá,  sin duda fue usted quien siempre demostró su preocupación por el sector educativo en este nivel en su periodo 2012-2015 como presidente municipal.

En este acto estuvieron presentes, el presidente municipal de esta ciudad, Ing. José Luis Castillejos Vila; Reynaldo Aguilar Martínez, Subsecretario de Desarrollo Pesquero y Acuícola, entre otros.

No hay comentarios: