viernes, 29 de abril de 2016

Degenerado asecha a mujeres cerca de la escuela primaria Fray Matias

José Rivera
Tonalá, 25 de abril de 2016, Vecinos de la avenida Galena y 5 de febrero muy cerca de la escuela primaria Fray Matías de Córdoba, solicitan a la policía municipal mando único, dar con un sujeto que persigue a las mujeres en plena calle para mostrarle sus miserias y masturbarse, lo que a generado malestar entre ese sector de la población.
El enfermo sexual persigue a sus víctimas por las mañanas o por la noche ocultándose en la obscuridad, buscando que las mujeres y niñas lo vean para comenzar a masturbarse observándolas, lo que ha generado psicosis entre las féminas.
En la actualidad son varias las victimas del individuo que tiene como carnada, sin que las autoridades logren darle un buen jalón de orejas a este degenerado. El caso más reciente fue la noche del domingo cuanto este malandrin estaba sin camisa solo con un pantalón de mezclilla, cuando una joven fue perseguida por el sujeto cerca de un lote baldio que colinda con la escuela.

La dama dijo, Este degenerado, cuando me di cuenta se estaba masturbando con sus partes visibles y haciéndome señas. Yo me puse súper nerviosa porque temía que pudiera secuestrarme o violarme. La cosa es que era un hombre de piel morena, como de 165 de estatura. Llamé al 066 para solicitar a la policía pero cuando llegaron el cobarde se internó en el monte.

No hay comentarios: