miércoles, 6 de abril de 2016

Agradece ciudadanía disponibilidad de José Luis Castillejos para dotar agua




José Rivera

Tonalá, 6 de abril de 2016, Ante el alivio que representa llegada del agua en pipas a sus hogares, vecinos de diversas colonias como Evolución, Plazuelas de san Francisco, san Sebastián, entre otras, agradecieron al Ing. José Luis Castillejos Vila, y al Sapam, por atender de manera inmediata sus inquietudes, lo que permitirá mitigar un poco el rezago del servicio en sus demarcaciones.

María Luisa Hernández López, vecina de la calle Joaquín Miguel Gutiérrez, manifestó que “después de 20 días, en los que tocamos puertas y realizamos llamadas al programa de radio para gestionar agua, ya fuimos escuchados, hoy es una realidad para todos, esperamos que sigan trabajando con esa mentalidad de apoyar a la ciudadanía, porque estar sin el vital líquido es muy complicado”.

También dijo, “veíamos muy difícil contar con el vital líquido en nuestros hogares, pues los costos de las pipas son de hasta 700 pesos y eso afecta nuestra economía, sin embargo el Ing. Castillejos, hizo el compromiso con nosotros por lo que me siento muy contenta. Espero sigan trabajando en Sapam de esa manera, para que más vecinos tengan agua y esto sea motivo de alegría entre todos nosotros”, concluyo.

No hay comentarios: