lunes, 30 de marzo de 2015

Inicia colecta nacional 2015 de Cruz Roja en Tonalá




José Rivera

Tonalá, 30 de marzo de 2015, Bajo el lema “Yo Soy Tonalteco y Salvo Vidas”  Silvia Peña Vera, Síndico municipal, en representación del presidente municipal Ing. Manuel De Jesús Narcía Coutiño, dio el banderazo de inicio a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tonalá, 2015, cuyo objetivo es superar la meta del año pasado.

Conchita Cueto López, presidenta del consejo directivo de la delegación local de la Cruz Roja, Acompañada por los diferentes comités Socorros, Desastres, Juventud, Capacitación, y Damas voluntarias, dijo, que en muchos, años de operar la Cruz Roja en este municipio, ha brindado miles servicios de emergencia con la ayuda de sus voluntarios y el apoyo económico de la población en general.

Para inicio de colecta se contó con la presencia de diferentes funcionarios estatales, y municipales, quienes iniciaron con su aportación voluntaria después de la aportación de Silvia Peña, y el firme compromiso de invitar al Ing Manuel Narcia, como lo hizo el año pasado, más la colecta que realizara de forma personal con funcionarios municipales.

En su mensaje, Conchita Cueto, dijo, “En Tonalá, apreciamos profundamente la labor, sabemos del gran esfuerzo que realiza el equipo que conforma esta delegación integrada por un extraordinario equipo voluntarios jóvenes, hombres y mujeres capacitados con una sensibilidad y valor admirable en el servicio a los demás. La Cruz Roja está siempre lista para atender el llamado del necesitado, brindar auxilio y aliviar el dolor humano”.

Hacemos un reconocimiento especial a Doña Lucy López, Presidenta Fundadora de la Cruz Roja, quien se ha dado a la tarea de cuidar de esta benemérita institución que sirve a todas las personas por igual, de igual manera agradeció a los ex presidentes de delegación Dr. Ángel Ortiz, Dr. Marín Hernández, Ing. Pedro Arreola, indicó.

No hay comentarios: