martes, 31 de marzo de 2015

Comandante Roberto Cañaveral, realiza cambio de mando en Pentathlon de Tonalá




José Rivera

Tonalá, 30 de marzo de 2015,  En ceremonia realizada la mañana de este pasado domingo, en el parque central Esperanza de esta ciudad, se efectuó el cambio de mando de la sub Zona Tonalá del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario.

 

El sargento segundo Francisco Valdivieso Tovilla, quien a partir de ayer es el comandante de la sub zona, elemento con mas de 28 años en activo dentro de la institución, ahora estará al frente de la misma

 

El acto fue presidido por diversas autoridades civiles, deportivas, y fue encabezado por el comandante Roberto Alejandro Cañaveral Sánchez, quien asistió en representación del comandante de la VIII zona Chiapas José García Requena, quienes atestiguaron este cambio de mando, realizado ante la comunidad que integra la propia institución y sus familias.

 

Entre los asistentes al acto estuvieron Conchita Cueto, Doña Lucy López, Magaly Guadalupe Escarpuli, presidenta de la Cruz Roja, Fundadora y presidenta del comité de damas, así como otros invitados que fueron testigos de este significativo cambio.

 

El comandante Cañaveral, afirmó que uno de los grandes retos que habrá de asumir el nuevo mando se refiere al hecho de buscar mantener la hegemonía que la Zona Chiapas ha impuesto en las competencias nacionales, como a la que asistirá al estado de Chihuahua el próximo mes de junio, producto del gran trabajo realizado en las unidades que integran esta zona.

 

"Es un gran reto tomar la comandancia de la sub zona Tonalá, misma que ha realizado un gran trabajo, y se ha caracterizado como una institución sólida que busca crecer día con día'', y por ello se debe seguir trabajando.

 

Ahí mismo, se entregaron reconocimientos especiales al sargento Francisco Valdivieso y al cabo Antonio de Jesús López Laguna, por su trabajo en favor de la institución militarizada.

 

No hay comentarios: