viernes, 24 de enero de 2014

Instalan mas señalización uno por uno en céntricas calles de Tonalá

José Rivera                        
Tonalá, 23 de enero de 2014, Las principales calles de este municipio están siendo escenario de trabajos de instalación de señales de transito que conforman el Proyecto de señalización turístico para eficientar la circulación vehicular.
A decir de elementos de transito, La finalidad de este proyecto es facilitar el desplazamiento en el centro de la ciudad, Por tanto, permitirá una mayor visibilidad de un municipio en proceso de transformación y mejoras de educación vial.
También dijeron, que gracias la esta señalización se favorecerá la promoción turística, difusión histórica,  y cultural del municipio; con la consiguiente repercusión positiva que esto tendrá a nivel económico, principalmente en temporada vacacional cuando la afluencia de visitantes se dispara significantemente.

Este proyecto incluye la instalación de letreros metálicos de señalización, en los principales cruces de la ciudad donde previo estudio de afluencia vehicular se tomo esta determinación, situación que ven con buenos ojos, trasportistas.

No hay comentarios: