martes, 29 de enero de 2013

Piden usuarios mayor compromiso por parte de CFE, ante constantes fallas


José Rivera
Tonalá, 27 de enero de 2013, Ante los constantes apagones y bajas de suministro de energía eléctrica que continúan presentándose en esta ciudad y sus comunidades, la ciudadanía en general hace un llamado respetuoso pero enérgico a la CFE para que mejore las condiciones del servicio ante los elevados que aplican a los usuarios, asi lo dio a conocer María Elena López Roque, miembro de resistencia civil.
Quien también dijo, “son las mismas oficinas y dependencias del gobierno quienes también se han visto perjudicadas por los apagones y esto lo pagamos los ciudadanos, de nuestros impuestos, por lo que comparto el sentir de la población en general que esta molesta por el pésimo servicio de la energía eléctrica, además de los daños que provocan en los aparatos eléctricos.
En el caso de nuestros compañeros que se dedican a la comercialización de pescados y mariscos en la zona pesquera, les afecta significativamente y pese a los múltiples reclamos aun no se atiende esta problemática que lacera la economía de este importante sector que es generador de recursos económicos en la región.
En la cabecera municipal son las amas de casas las mas afectadas pues se quejan que ya se les quemo el refrigerador, el televisor, el estéreo, y en muchos de los casos la reparación es muy cara o definitivamente ya son perdida total, concluyo.

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