miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ven locatarios con buenos ojos cambio de administrador del mercado


José Rivera

Tonalá, 3 de septiembre 2012, Luego de las constantes quejas de parte de los locatarios, y con la finalidad de poner orden en el mercado público “Manuel Larrainzar”, en donde se realizaron trabajos de reparación y existen molestias por irregularidades detectadas, el Lic. José Ramos Fuentes, fue designado como encargado de la administración del mercado.

 

Por su parte la señora Hortensia Zambrano López, Locataria del lugar dijo, que con este cambio se busca mejorar las condiciones que privan en este mercado municipal, tanto para los comerciantes como para los usuarios, por existe una serie de situaciones que deben de atenderse y solo una persona dinámica como Ramos Fuentes es capaz de hacer eso por su gente.

 

Zambrano López, también dijo “Esta acción es con el propósito de que todos podamos mejorar las condiciones del mercado, el cual a muchos nos ha brindado grandes satisfacciones al igual que ha generado una cantidad importante de empleos directos e indirectos en la ciudad, pero es importante señalar que tiene muchos detalles que ponen en riesgo la seguridad de los comerciantes y clientes” apuntó.

 

Ramón Espinosa Lara, de ocupación tablajero, aseguro que con Ramos Fuentes, no sólo se realizarán trabajos para mejorar el servicio de sanitarios o la imagen, tal y como se ha hecho, sino que  también se va a reparar las goteras y el problema de energía eléctrica para evitar los constantes  apagones que se registran en el mercado y que impactan negativamente en la economía de los locatarios.

 

También se tiene pensado dar un curso de prevención y manejo de incendios a la brigada interna de seguridad, porque lo que solicitaran el apoyo de las instituciones que atienden este tipo de incidentes.

 

No hay comentarios: