miércoles, 5 de septiembre de 2012

Se debate entre la vida y la muerte sexagenario tras volcar su unidad.


José Rivera

Tonalá, 3 de septiembre de 2012,  Una persona del sexo masculino a punto estuvo de perder la vida tras conducir  en exceso de velocidad y la falta de precaución origino una fatal volcadura a eso de las 7:40 de la noche donde resultó lesionado de gravedad Manuel de Jesús Ponce Gallegos de 63 años de edad.

 

Los hechos ocurrieron en la carretera Paredón – Tonalá a la altura del plantel Conalep, cuando el vehículo Ford Ranger de color blanco con placas de circulación DA-78-608, del estado de Chiapas  conducido por Manuel de Jesús Ponce Gallegos de 63 años de edad, quien terminó con una herida en la cabeza, por lo que de manera inmediata el sexagenario  fue auxiliado por elementos de Protección Civil y llevado al hospital general Dr. Juan C. Corzo.

 

Del fuerte impacto La unidad cruzo el carril contrario y termino entre la maleza, de los hechos tomo conocimiento la policía federal quien ordenó el traslado de la unidad al corralón de esta ciudad, hasta este momento los reportes clínicos  de los  médicos revelaron que el estado  de  salud  del conductor  es de suma gravedad.

No hay comentarios: