lunes, 3 de septiembre de 2012

En total abandono parquecito infantil Eliseo Palacios


José Rivera

Tonalá, 31 de agosto de 2012,  Entre basura y hierba se encuentra el Parquecito Infantil Eliseo Palacios, del barrio san Francisco, además de que gran parte de los juegos se encuentran Rotos, dañados y desoldados, lo cual genera un pésimo aspecto para quienes acuden a realizar actividades deportivas en este lugar. Por lo que hacen un llamado a las autoridades para dar atención, asi lo dio a conocer María Elena Prado Jimeno, vecina del lugar.

 

Los juegos infantiles y la basura hacen que las instalaciones de esta área pública luzcan abandonadas y descuidadas. Vasos, botellas, desechables, envolturas de frituras y galletas, envases de refresco, papel sanitario, bolsas de plástico y restos de cigarros, es lo que se puede apreciar en el suelo de este lugar, demostrando la falta de mantenimiento de la que es objeto. Además las lámparas rotas, jardineras lucen descuidadas, ya que la hierba se encuentra muy crecida.

 

Asimismo, los juegos infantiles se encuentran destruidos y llenos de rayones, en donde se plasmaron toda clase de mensajes, muchos de ellos obscenos, afectando severamente la imagen de este lugar que debería ser de recreación para las familias, sin embargo, ha sido víctima del vandalismo, sin que se haga algo al respecto.

 

Ante esta situación, los vecinos del lugar solicitan se permita la integración de un comité como el que encabezaba Francisco el Conejo Pérez, quien durante su periodo mantuvo este parquecito en excelentes condiciones, no que ahora los malandros se están llevando los juegos como fierro viejo, pues este sitio tiene más de dos años que lo pinto la empresa walmart, ahora los baños están hechos un asco.

 

 Por su parte la señora Alfonsina Torres Aguilar dijo, por eso ya no llevo a mi bebe flaquito no me vaya a salir una culebra entre esa maleza

No hay comentarios: