viernes, 24 de agosto de 2012

Se realizó la presentación de una de las candidatas a reina de los Bomberos Voluntarios de Tonalá en su edición 2012


José Rivera

Tonalá, 24 de agosto de 2012,  Una de las aspirantes para competir por el cetro es Doña Blanca Estela Rasgado Ruiz, quienes fungirán como embajadora de buena voluntad en la promoción y difusión de la institución así lo dio a conocer el CP. Juan Ramón Navarro, tesorero de dicho patronato.

 

El evento se llevó a cabo en el espacio que los hombres de fuego utilizan como estación de Bomberos y estuvo presidido por el Dr. Romeo de Jesús Ramos Castillejos, presidente del patronato, y contó con la asistencia de todos los miembros de esta institución.

 

Durante su mensaje Ramos Castillejos agradeció la disponibilidad de doña Blanquita y de cada una de las  participantes como candidatas porque todas reúnen cualidades especiales como inteligencia, belleza, simpatía y sobre todo voluntad para trabajar en bien de nuestra comunidad, por lo que todas son dignas representantes de Tonalá.

 

A su vez, Doña Blanquita Rasgado, destacó la importancia de hacer de ésta una celebración con carácter social al promover valores en cada una de las campañas de las candidatas, así como la importancia que debe tener la disponibilidad de apoyar a los Bomberos Voluntarios de Tonalá, dentro y fuera del país, por lo que anunció que se realizará una intensa serie de eventos durante el mes de agosto, mes del Bombero.

 

Asi mismo invito a la ciudadanía y a las autoridades a reconocer el esfuerzo que hacen estos hombres y mujeres que quieren servir desde esa trinchera del altruismo el voluntariado y la filantropía, el servicio a la comunidad, sin esperar nada a cambio más que la satisfacción y la bendición del creador del universo para ellos y sus familias.

 

Cabe destacar que la dinámica de elección será, como se acostumbra en las pequeñas comunidades, es decir quien más recursos logre aportar a la institución, recurso que se utilizara para el mantenimiento de la ambulancia que los vulcanos Turulos tienen en calidad de comodato por parte de Protección Civil Estatal

No hay comentarios: