sábado, 11 de agosto de 2012

Protección civil de Arriaga para llorar


José Rivera

Arriaga, 10 de agosto de 2012, En pésimas condiciones operan los elementos de Protección Civil municipal ya que de las cuatro unidades solamente una es la que sirve, siendo esta la del coordinador y es con la que combaten los incendios, como de pastizales, traslado de equipos, por lo que los elementos de Protección Civil se trasladan en otros vehículos no oficiales o a pie a los servicios que les requieren o de plano no acuden porque no tienen como trasladarse, asi lo dio a conocer Leonor Sánchez Prado, miembro de resistencia civil. 



Quien además dijo Las instalaciones de Protección Civil que se inauguraron en la administración del CP. Néstor Camacho Egremi, siendo este presidente municipal, y contaba con una patrulla, ambulancia, camión de Bomberos, y una pipa, las cuales están en muy malas condiciones. La patrulla es la única que estas mas o menos.



La ambulancia esta ponchada de las cuatro llantas y estas no las han ido a arreglar, mientras que la pipa casi no funciona y es la que ocupan para el acarreo de agua cuando hay incendios de casas y pastizales y tiene problema de frenos y le falla también el motor y otros problemas mecánicos.



Aseguraron que Williams de los Santos, mantiene a sus empleados sin decir nada ya que el que habla los despide. Asimismo las patrullas de la policía municipal también están en malas condiciones y los mandos solo se limitan a decir que se están mandando arreglar una por una, pero tardara meses mientras tanto los elementos de Protección Civil y los policías andan arriesgando su vida en esos vehículos en malas condiciones.


No hay comentarios: