sábado, 11 de agosto de 2012

Aseguran más motocicletas irregulares en operativo


José Rivera

Tonalá. 10 de agosto de 2012, Más de 6 motocicletas fueron aseguradas en la calle 16 de septiembre entre la Av. Allende y Aldama por no conducir con  equipo de protección y seguridad, estos vehículos fueron detenidos por Transito del Estado en medio de un operativo contra estas unidades que circulan de forma irregular en esta ciudad.



En el operativo que se realizó en diversos puntos de la ciudad como en el entronque a la carretera Paredón, participaron una docena de agentes de tránsito, policía municipal y sectorial,  que se encargaron de verificar que estas unidades estuvieran en regla de lo contrario serian detenidas y llevadas corralón.



A los conductores de estas motocicletas que en su mayoría eran adolescentes, se les pedía contaran con placas, licencia tarjeta de circulación y sus respectivos cascos de protección.



Efectivos de tránsito, mencionaron que este operativo se realiza debido a los constantes accidentes suscitaos últimamente donde salen lesionados los conductores de estas motocicletas, donde se tiene registro de un accidente por día, de los cuales uno requiere intervención quirúrgica por semana y un muerto por mes, lamentablemente.


No hay comentarios: