miércoles, 1 de agosto de 2012

Internet gratis en el parque Mariano Matamoros


José Rivera

Tonalá, 31 de julio de 2012,  A partir del pasado lunes tener acceso a la red de redes sin costo alguno no será problema si se está en este parque públicos por cierto uno de los más bonitos y tranquilos del municipio.



Esa mañana, el presidente municipal Prof. David Aguilar Solís, acompañado de empleados municipales, pusieron en marcha esta función con un acto celebrado en el parque Mariano Matamoros de la colonia Evolución.



Durante el evento el munícipe destacó que el acceso universal a internet debe ser un derecho de la gente y estos a su vez deben hacer un uso responsable de esta herramienta.



El alcalde también hizo patente ésta activación desde las redes sociales con un tweet enviado desde su cuenta al joven Bombero, miembro del Club de Motociclismo 12 de diciembre, Tadeo Solórzano De Los Santos.



En su mensaje el alcalde felicitaba al más joven de los Bomberos Tonaltecos, quien aún cursa la secundaria, pero es uno delos instructores para los grupos infantiles y de esa forma el alcalde le exhorta a seguir adelante con ese espíritu humanista.



Por su parte Tadeo Solórzano, agradeció a las autoridades municipales a nombre de la niñez Tonalteca, ese apoyo pues el vive a unas cuadras de este parque situación por la que se trasladara junto a otros niños del Pentathlon, para realizar sus tareas de investigación.


No hay comentarios: