jueves, 16 de agosto de 2012

Escasea Huevo en Tonalá


José Rivera

Tonalá, 15 de agosto 2012, Con la especulación que existe sobre el brote de gripe aviar, Uno de los productos básicos de la mesa como es el huevo  sigue escasos en los mercados y tiendas de la ciudad y sus precios han incluso subido considerablemente, asi lo dio a conocer Marisela Sánchez Ramírez, ama de casa.



Quien además agrego, Hace 15 días, el huevo se vendía en el mercado a 35 el cono; hoy, los mismos están en un promedio de 50 y lo mas lamentable es que no hay.



En las tiendas y abarrotes de las comunidades, el huevo escasea. Sus propietarios señalan que no les están abasteciendo normalmente.



Según la ama de casa, el huevo de esta región esta libre de virus y bacteria y por ello sale al centro del país con dirección a estados del norte para cubrir la demanda de aquellas entidades donde lo pagan a mejores precios, y esa es la razón de la escases en la región.



Las amas de casa exhortan a las autoridades para que den su explicación sobre la escases de este alimento y de que forma piensan cubrir la demanda por que esta especulación esta aumentando el precio de este producto básico para la alimentación de la niñez Mexicana.


No hay comentarios: