miércoles, 8 de agosto de 2012

Autoridades deben mejorar logística en desarrollo urbano


José Rivera

Tonalá, 6 de agosto 2012, Las nuevas construcciones destinadas para establecimientos comerciales, oficinas, departamentos, entre otros, deben contar con espacio para  estacionamiento de los vehículos de sus clientes, y de ello debe estar muy al pendiente la autoridad Municipal, vigilando que exista la cantidad obligatoria de cajones para dichos estacionamientos. Asi lo dio a conocer el Ing. Antonio Román Prado, miembro de resistencia civil.



Quien además dijo, es urgente se modifiquen los parámetros urbanísticos y edificatorios en esta ciudad, en constante crecimiento y debido a la falta de visión de las autoridades a cargo de desarrollo urbano, por cierto muy desordenado, en lo que respecta a estacionamientos debería ser obligatorio, no es posible que se autoricen licencias de construcción y remodelación, dejando a nuestra ciudad con una imagen de pueblo patético sin planeación.



Román Prado, también dijo En lo que respecta a la zona centro esa disposición debe apuntar a la consolidación total de la zona comercial es la referida a evitar el congestionamiento vehicular, lo que las hace casi intransitable, pues estos tienen que llevar y traer sus mercancías, al momento de venderlas o resurtir.



Por eso hacen un llamado a la comisión de obras públicas, planificación y desarrollo urbano municipal que encabeza el regidor  presidente Arq. Christian Ruiz Meza, para que tome cartas en el asunto de igual manera al colegio de ingenieros para que realicen las sugerencias correspondientes, pues no es posible que vean como se realizan obras de malísima calidad y nadie diga nada, se construya sin la mas mínima planeación, sin salidas de emergencia, con hidrantes de lujo, sin función alguna y seguimos callados, es tiempo de despertar,, mi gente de Tonalá, aseguro

No hay comentarios: