martes, 24 de julio de 2012

Tras estallido de neumático 11 personas a punto de perder la vida


José Rivera

Tonalá, 21 de julio de 2012, Once integrantes de una familia oriunda de esta ciudad, resultaron seriamente lesionadas al reventar el neumático trasero del vehículo en que viajaban la mañana de ayer sábado, a eso de las 8:45 Horas, sobre la carretera federal Tonalá - Pijijiapan; a la altura del puente Chacalapilla, Km 110 – 200, comunidad piedritas, entre los lesionados se encuentra un bebé de 2 añitos de edad.



Efectivos de la policía municipal, y protección civil, señalaron que el percance se registró la mañana de ayer en la citada vía, cuando una camioneta marca Ford, tipo Ranger color Gris, con placas de circulación DC-10-78 del estado de Chiapas, donde viajaban once personas.



Al tomar una curva se le explotó un neumático trasero, ocasionando que el chofer perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, Ahí resultaron lesionados, Juan Antonio Martinez Duran, de 33 años quien presentaba Traumatismo Cráneo Encefálico, Isac Martínez Moguel de 32 años, Adriana Martínez Moguel de 33 años, esposa del conductor, María Magdalena Martínez Moguel, de 25 años. Petrona Moguel Chacón, de 49 años, quien es diabética.



Además de los menores, Jesús Antonio Martínez Roque, de 11 años, Francisco Martínez Roque, de 8 años, Abraham Josué Martínez Roque de 4 años, Andrea Antonio Ramírez Martínez, de 2 añitos, Frida Ramírez Martínez, de 7 años, Rene Ramírez Martínez, de 3 años,



Todos fueron trasladados en las ambulancias, de Protección Civil, PC 23, PC 06, y la unidad del grupo de rescate, al hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad, con la finalidad de darles atención médica inmediata, donde algunos de ellos debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados de urgencia a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, para su atención especial.

No hay comentarios: