domingo, 8 de julio de 2012

Noé López Duque de Estrada, Presidente municipal electo de Arriaga recibe carta de mayoría


José Rivera



Arriaga, 6 de julio de 2012, El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), entregó constancia de mayoría que declara como presidente municipal electo de Arriaga, al abanderado del PRI - POCH Noé López Duque de Estrada.



Estos resultados se llevaron a cabo luego de que se realizara el computo, donde fue casi por la madrugada, después de una exhausta y minucioso conteo se realizó tal designación, donde   acompañado de familiares, amigos y simpatizantes, Noé López  Duque de Estrada recibió su Constancia de Mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de este lugar, después del triunfo del pasado domingo, donde obtuvo más 4485 votos seguido por el PEVEM, con 3,557 votos, Al ser declarado presidente municipal electo, agradeció a los ciudadanos porque en el pasado proceso fueron parte principal de hacer una elección ejemplar, transparente y en calma.



Al salir de las oficinas del Instituto Estatal Electoral (IEE), quien será a partir del mes de septiembre presidente municipal, mostró el documento que lo acredita como triunfador en estas elecciones, destacando: “Soy un hombre de pocas palabras; prefiero destacarme con mis hechos y mis compromisos. Por eso, a todos los ciudadanos de Arriaga, les quiero decir que trabajaré desde el primer día que tome protesta. Esto lo haré porque gracias a ustedes, que me brindaron su confianza, hemos obtenido este bastión en favor del municipio”.



Agregó  Noé Duque López Estrada que su administración “no tendrá colores partidistas”, por lo que solicitó a sus adversarios políticos de esta contienda que ya culminó, que si en verdad quieren lo mejor para el municipio, dejen atrás las diferencias y se sumen a las acciones del gobierno, aportando ideas y propuestas en beneficio de las familias de Arriaga.



De igual forma, señaló que su equipo de trabajo estará conformado por mujeres, hombres y jóvenes con la capacidad de fortalecer cada área que integrara el Ayuntamiento; que nunca se menospreciará a nadie y siempre habrá soluciones a los problemas que se presenten durante su periodo de administración; que espera hacer una historia política, pero tomando en cuenta que ante todo, primero están  mi gente de Arriaga, concluyo.


No hay comentarios: