domingo, 8 de julio de 2012

Francisco Grajales Palacios, Diputado federal electo de la alianza PRI - PVEM Recibe constancia de mayoría


José Rivera



Tonalá, 7 de julio de 2012, Acompañado de un nutrido grupo de amigos y familiares, entre porras y aplausos, Francisco Grajales Palacios, diputado federal electo de la alianza PRI - PVEM en el VII Distrito Electoral, agradeció primeramente a Dios por la oportunidad de servir al pueblo y a la confianza de los ciudadanos depositada en las urnas durante la jornada electoral del pasado  domingo primero de julio.



Durante el acto protocolario el consejero presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, en esta ciudad, Francisco Edgar Yee Galván, dio lectura a la constancia de mayorías e hizo entrega de la misma donde valida su triunfo electoral para diputado federal al obtener 58 mil 791 votos de la elección, al tiempo de enfatizar que es respetuoso de las instituciones que hay en México.



Al ser entrevistado, Francisco Grajales Palacios recalcó “desde del Congreso de la Unión vamos a trabajar juntos con Enrique Peña Nieto, presidente de la república y Manuel Velasco Coello, gobernador del estado,  para un futuro mejor para  México, Chiapas y los municipios de la Costa y Soconusco, donde con el nuevo gobierno  vamos a lograr el cambio, para que se transforme el país”.



Ahí mismo el diputado electo, ante seguidores y simpatizantes de los partidos políticos que lo postularon y que contribuyeron a su triunfo electoral, nuevamente reiteró su compromiso de trabajar desde la trinchera legislativa.



En este sentido, Grajales Palacios apuntó “ a partir de este momento estamos ya trabajando para detonar la economía” en referencia a los sectores ganaderos, campesino, la agricultura, la cafeticultura, la fruticultura, el turismo, de los municipios de Arriaga, Tonalá, Pijijiapan,  Mapastepec, Escuintla, Acacoyagua, Acapetahua,  y Villa Comaltitlán.



“Sin colores partidistas es el momento de sumar todas las voluntades con el beneficio para todos,  para  bienestar colectivo y a favor de los más necesitados".



Mencionó que en la próxima legislatura luchará para que se mejoren los servicios de salud y más vías de comunicación para detonar la economía de las comunidades de este distrito, “juntos viajaremos en el tren del desarrollo que merece la costa.



Remató diciendo que así como los sectores productivos, también la juventud tendrá mejores oportunidades en la educación, en fuentes de empleo y espacios deportivos, porque los jóvenes están en la prioridad del nuevo gobierno que van encabezar en el país Enrique Peña Nieto, en Chiapas, Manuel Velasco Coello y aquí en el municipio de Tonalá, Manuel Narcía Coutiño.

No hay comentarios: