martes, 3 de julio de 2012

Noé Duque nuevo presidente electo del PRI en Arriaga


José Rivera



Arriaga, 3 de julio de 2012, Noé Duque de Estrada, resulto nuevo presidente electo, por los partidos PRI, y Poch, en Arriaga, con un marcador de casi mil votos de diferencia sobre su oponente más cercano, Billy Bedwel, candidato del verde ecologista.



Acompañado, de miles de militantes y  simpatizantes Duque de Estrada, dijo asumirá el compromiso, con su pueblo basado en el desarrollo, de todos los sectores, productivos, aquí gano Arriaga, voy a cumplir cada uno de los compromisos asumidos manifestó en compañía de su esposa, y familiares, tengo una comuna que viene dispuestos a dar todo para Arriaga sea más productivo, venimos a servir y no a servirnos, dijo en tono feliz, vamos a trabajar, de la mano, con el Güero Velazco, y Peña Nieto, aseguro el presidente electo.



Noe Duque, agradeció el apoyo a sus votantes, por la confianza depositada en su persona: “Mi más sincero reconocimiento a todas las gentes quienes creyeron en nosotros, que nos apoyaron desde sus áreas, unos tocando puertas, empresarios que dieron su apoyo en lo material y en lo moral, a todo este grupo de amigos que creyeron en nosotros durante estos meses anteriores, y yo les digo que hoy estamos más comprometidos que nunca para hacer lo mejor por nuestro pueblo, les aseguro que vamos a hacer de Arriaga un municipio más exitoso”.



Invitó a todos sus adversarios a trabajar unidos por Arriaga “Hoy más que nunca les digo, nos vamos a mantener juntos, he mencionado con anterioridad que este gobierno es incluyente, y que son bienvenidos todos los talentosos, a los adversarios que por algún motivo las cosas no se dieron, los invito desde aquí a que se sumen a hacer las cosas lo más ordenado y lo mejor con nuestro apoyo y que ¡Viva Arriaga! Hoy estamos terminando un ejercicio, que si es cierto que hubo prácticas negativas, pero a partir de hoy se borra todo y todos juntos por Arriaga, juntos para hacer la mejor de las cosas”.



Agregó: “En muy corto tiempo quiero estar festejando con todos ustedes, agradecer a mis padres, a mi madre, a mi esposa a mis hijos, pero sobre todo a Dios que me dio la fortuna de estar con todos ustedes por sumarse a este equipo, que yo lo veo que gracias a que todos ustedes que han creído en este proyecto, que yo lo mencioné incansable, los transmisores a la buena gente que creyó en nosotros, a los excelentes votos que tuvimos hoy que no les vamos a fallar, que vamos a hacer lo mejor por Arriaga, vamos a reactivar la pesca, ganadería, la agricultura, la fruticultura, no más carencias en Arriaga”, concluyó.


No hay comentarios: