martes, 3 de julio de 2012

Malandrines de roban la campaña de la capilla de san Ramón


José Rivera



Tonalá, 3 de julio de 2012, Ladrones sustrajeron la madrugada de este martes una campana de la capilla de san Ramón, en la colonia del mismo nombre este municipio lo que provocó malestar de la población, así lo dio a conocer Sofía Martínez López, vecina del lugar.



Indignados, los pobladores se enviaran un documento a la presidencia municipal para demandar que las autoridades tomen cartas en el asunto para combatir la ola de inseguridad.



Dijeron que en lo que va del mes, se han presentado robos en diferentes barrios del municipio, por lo que es urgente replantear una estrategia de vecino vigilante, con la finalidad de combatir este flagelo.



Denunciaron que por la falta de coordinación  se originan hurtos como el ocurrido en esta capilla de san Ramón, localizada en la colonia San Ramón, muy cerca de la escuela telesecundaria 418.



La reunión estuvo encabezada por el presidente de la colonia y principal benefactor Jesús Caballero, así como la mayoría de los integrantes del comité de la colonia y festividades de la capilla.



Por lo que solicitan la revisión de esos lugares donde compran material de reciclaje de dudosa procedencia.




No hay comentarios: