domingo, 8 de julio de 2012

Manuel Narcia Coutiño, Manaco,, agradece confianza del pueblo Tonalteco


José Rivera



Tonalá, 7 de julio de 2012, Eso de las 12:00 horas, bajo los rayos incandescentes del astro rey,  característico de esta ciudad del sol, los seguidores del Ing. Manuel Narcia Coutiño, candidato electo por el PRI a la presidencia municipal, llenaban el rancho los potrillos propiedad del virtual alcalde, quienes vitoreaban con sus playeras distintivas y el grupo musical de Naty la excelencia a la espera de su arribo. Donde presento la constancia de mayoría donde se declara ganador de las elecciones a la presidencia de este municipio Tonalteco, la próxima administración 2012 – 2015.



Por su parte Manuel Narcia, Manaco, agradeció con una comida en honor a todo su ejército de guerreros incansables, a quienes dijo nada fue fácil nos pusieron piedras más piedras y casa uno de ustedes las pudo superar. Aguantaron y levantaron el ánimo cuando sentían el desprestigio y que la maquinaria de nuestros adversarios muchos de ellos con sus intereses mezquinos les querían pasar encima, pero ustedes fueron más fuertes y no se doblegaron”, expresó dirigiéndose a los más de 5000 asistentes que lo recibieron con porras y aplausos, durante el festejo de anoche.



Se montó un dispositivo especial de logística para el arribo de forma segura de sus simpatizantes, así como también se realizaron cortes a la circulación con la finalidad de que todos disfrutaran de la cercanía de su candidato electo.



Manaco, dijo siempre confié en mi pueblo Tonalteco, gente que me ha dado todo su amor y por eso cada peso que he aportado para ello no lo veo como un derroche es una forma de regresarle las bendiciones que ellos me dan, por ello desde que vimos los resultados iniciales que arrojó el PREP. que comenzaron cerca de las 20:20 hrs. y las cuales se actualizaron cada diez minutos aproximadamente, nuestro equipo se perfilaba como el ganador.



Por su esfuerzo por su entrega, por su cariño y amor por este lugar, les doy las gracias. Manaco, comentó nosotros encabezaremos un gobierno ciudadano, por ello a todos ustedes, a este gran equipo les doy las gracias por todo lo que han hecho”. Asimismo, puntualizó que será un presidente municipal cercano a la gente y que gobernará para todos.

No hay comentarios: