martes, 3 de julio de 2012

Lapidan a joven estudiante en Tonalá


José Rivera



Tonalá, 29 de junio de 2012, Un estudiante del CBTIS 170 de esta ciudad  quien en vida respondía al nombre de Ramiro Neri Jiménez Núñez, de 18 años de edad. Mismo que se dio a conocer cursaba el cuarto semestre de enfermería turno vespertino, fue asesinado a pedradas, siendo localizado la mañana de est5e viernes en la calle 5 de Mayo entre las avenidas Aldama y Zaragoza en el barrio Nicatan.



Fueron los vecinos de ese lugar quienes dieron aviso a las autoridades, a través del sistema de atención a emergencias 066, donde referían que el cuerpo sin vida de un joven se encontraba desfigurado, presuntamente le dieron muerte a pedradas, pues cerca del cadáver estaba, varias piedras manchadas de sangre con las que se presume el o los homicidas acabaron con la vida del joven estudiante, y estuvo por varias horas en calidad de desconocido, siendo llevado al SEMEFO de Arriaga, hasta personal del Cbtis, asistieron para identificarlo.



Trascendió que el hoy occiso era  originario de Copainala, y cursaba la carrera de enfermería del cuarto semestre, de este centro educativo y estaba rentando  un humilde departamento de estudiante.

No hay comentarios: