jueves, 12 de julio de 2012

Inicia la limpieza de la unidad deportiva de Tonalá


José Rivera



Tonalá, 11 de julio de 2012,  Con la única finalidad de preservar la limpieza de las calles, avenidas y espacios públicos, el Ayuntamiento de esta ciudad y por instrucciones del alcalde David Aguilar Solís, se realizaron labores de limpieza y recolección de basura en el bulevar Hidalgo, panteón y la Unidad Deportiva.  



Bajo la  supervisión del mismo alcalde Aguilar Solís, entraron en acción diez elementos de la dirección de servicios primarios y limpia municipal, con machetes, rastrillos, escobas, y camiones de volteo con capacidad de seis metros cúbicos, para el traslado de la basura.



En dicha unidad deportiva fue retirada poco más de una tonelada de basura además del corte del pasto.



Estas acciones de limpieza fueron implementadas desde el inicio de la administración del Prof. David Aguilar, apoyados por los efectivos de la policía municipal y durante 2011 se limpiaron planteles educativos, colonias, la unidad deportiva, parques y  el panteón municipal.



Por lo que de esta forma se atiende el llamado que a ciudadanía realiza al respecto con la finalidad de evitar la fauna nociva, y principalmente para que realicen con seguridad sus rutinas deportivas ahora que aumentó significativamente la visita de las familias completas a su unidad deportiva para realizar sus planes de reactivación física con un espacio digno del pueblo Tonalteco.


No hay comentarios: