martes, 3 de julio de 2012

Gran indignación por artero asesinato de joven estudiante del CBTIS


José Rivera



Tonalá, 2 de julio de 2012, Indignación de miles de ciudadanos que se han manifestado  a través de las redes sociales y de los diversos medios de comunicación, contra de lo sucedido, con el reciente asesinato del joven estudiante del Cbtis 170 de esta ciudad quien respondía al nombre de Ramiro Neri Jiménez Núñez, de 18 años de edad.



Mientras, el director de dicho plantel Ing. Francisco López Ortiz, informó que solicitaran al fiscal regional, preservar la integridad de la investigación con la finalidad de dar con el paradero del o los homicidas.



Por otro lado centenares de estudiantes están utilizando las redes sociales para protestar, toda vez que días después del suceso aún no se tiene ninguna pista por parte de las instancias procuradoras de justicia.



La iniciativa fue convocada principalmente por sus compañeros a través de Facebook, en la que se han creado también páginas de protesta sobre este caso, que son seguidas en su mayoría por jóvenes.



Muchos de ellos han cambiado sus fotos del perfil por un moño negro a modo de recuerdo por el cariño que le tenían, al joven de 18 años, cuando este fue vilmente lapidado.



Mientras los desconsolados padres, Ramiro Jiménez López, y Nereida Núñez López, continúan recogiendo firmas para pedir a las autoridades que se esclarezca este indignante caso.



En esta ciudad ya son tres casos similares los que se han presentado el primero hace como seis años a un joven de nombre Javier, allá por las vías de ferrocarril, cuando dieron muerte a un militar, otro más hace unos seis meses, una joven mujer, los dos primero han quedado con graves secuelas por daño cerebral, pero este joven estudiante del Cbtis le quitaron la vida, y ahora se repite otro caso brutal con esta joven pareja asesinada.


No hay comentarios: