martes, 3 de julio de 2012

Egresa generación 2006 - 2012 de la escuela José María Cáceres


José Rivera



Tonalá, 2 de julio de 2012, Muchísimas felicidades a todos los egresados de la escuela primaria Urbana federal "José´ María Cáceres",  especialmente a los alumnos de sexto grado grupo C, a su profesor Carlos Cueto López, y su director Gustavo Cárdenas Pascasio.



Quien dio inicio al programa con unas palabras de despedida e invitando a las autoridades representadas por el presidente municipal David Aguilar Solís, quien hiso acto de presencia para iniciar el acto de clausura de curso 2011 - 2012,



Bajo el lema institucional por la conciencia de educar y servir, la escuela José María Cáceres, institución educativa con más de 100 años de servicio,  con más de 96 generaciones de egresados, en esta ocasión reconocieron a los mejores promedios, como  Rosalía Sánchez Cruz, Lourdes del Carmen Torres Cueto,  Erida Rodríguez Chang, Kevin Medina Fiallo



Al igual que Aritzel Guadalupe López Martínez, quien se hiso acompañar de su madrina, Dra. Brenda Guadalupe Martínez Hernández, además de sus papas Carlos López Gutiérrez y la Enf.  Maritza Martínez Hernández.



De igual manera José Rivera González, acompañado de sus padrinos el fotógrafo Carlos Galán y su esposa Maricarmen González.



En su mensaje David Aguilar, dijo que las herramientas para que los niños salgan adelante es la educación, y para ello el ayuntamiento que el preside a estado apoyando con el equipamiento del área de computo, la remodelación de dos salones además del reemplazo de algunas puertas y ventanas.



Fue muy emotivo ver a los chiquitines bailar con ese entusiasmo, ya para el final se despidió a los grupos de 6to con el tradicional Vals. Muchísimas felicidades.


No hay comentarios: