martes, 31 de julio de 2012

Fiscalía de distrito capacita a cuerpos policiacos en Tonalá


José Rivera

Tonalá, 30 de julio 2012, Con la finalidad de mejorar sus conocimientos relacionados con sus actividades policiacas,   los efectivos de la policía municipal,  estatal preventiva, policía especializada ministerial, reciben cursos  de capacitación señaló su titular Lic. José Luis Mercado Orduña.



En ese sentido, el funcionario de la procuraduría de justicia del estado en la región, indicó que los temas impartidos para mejorar  conocimientos en su actuación respecto de preservación del lugar de los hechos, la cadena de custodia y de oficios de puestas a disposición.



En ese contexto, dijo que a través de esta capacitación se pretende que los cuerpos policíacos brinden mayor seguridad a la población de manera  eficiente.



Resaltó la participación de los instructores de  la fiscalía de la región Istmo Costa Lic. Javier Hernández Peña y Lic. Leonel Cruz Morales quienes impartieron algunos talleres dentro del curso.



En ese sentido José Luis Mercado, mencionó que estas acciones se está trabajando para tener un  Chiapas más seguro, pues esta es la indicación del gobernador Juan Sabines Guerrero.


No hay comentarios: