jueves, 28 de junio de 2012

Se suman organizaciones sociales en favor del proyecto del Güero Velazco en Ariaga


José Rivera

Arriaga, 26 de junio de 2012. Ganaderos, pescadores, comerciantes, estudiantes, y diferentes sectores del municipio de Arriaga, se suman al proyecto de Manuel Velazco Cuello, considerando es el apto para el desarrollo productivo, que tanto ha esperado este lugar.



Los manifestantes en una reunión sostuvieron haber decido enfilarse a este propósito, gracias a la dirigencia del Operador  político municipal  que encabeza el Médico Veterinario Zootecnista Rogelio Cruz Roque, quien ha trabajado arduamente para conjuntar a todas las organizaciones, tales como comisariados ejidales, agentes municipales, invitándolos a participar en el proyecto que garantiza no solo la alternativa del cambio si no recuperar el desarrollo del municipio.



Fue en reunión sostenida con los líderes, de estas organizaciones sociales, donde cada uno de los representes manifestaron respaldar el proyecto del “Güero Velazco” considerando es ahí donde está definido el progreso de Arriaga, tuvimos a bien sumarnos, por invitación del coordinador,  Cruz Roque, quien se ha desempeñado en trabajar, arduamente, prueba de ello se están adhiriendo mas organizaciones señalo  Gonzalo Castillejos, dirigente de la unión de ejidos.



Tanto los ganaderos, como los pescadores, consideran que los proyectos del güero Velazco es impulsar la tecnificación y modernización a través de distintos programas  de desarrollo, en materia de Pesca tenemos conocimiento  propuso realizar gestiones  que  permitan la reactivación  de la producción  de los sistemas lagunarios asimismo refirió que brindara la  atención  para las personas con capacidades diferentes  y personas de la tercera  edad  y madres solteras.



Por último los declarantes lideres antes mencionados, coincidieron que llevaran este 1 de julio al triunfo al Güero Velazco, estas encomiendas, han sido las que se ha trabajado el operador político en esta zona encabezado por Rogelio Cruz, roque, y en equipo vamos a llevar al triunfo al verde concluyeron.




No hay comentarios: