sábado, 23 de junio de 2012

Juventud en movimiento una fortaleza para Francisco Grajales


José Rivera



Tonalá, 23 de junio de 2012,  Francisco Grajales Palacios, candidato
a la diputación federal por el distrito VII, abanderado por la coalición  PRI - PVEM, visitó conocido salón de esta ciudad para tener una platica muy amena con jóvenes acerca de su proyecto político. Por lo que a su arribo los jóvenes lo recibieron entre porras y aplausos mientras gritaban, Francisco Amigo los jóvenes contigo.



El candidato, que estuvo acompañado por la presidenta del CDM del PRI, en esta ciudad, Andrea Esperanza Celaya Cortes, declaró que de ganar las elecciones buscará leyes que mejoren las condiciones de vida de los campesinos, ganaderos, pescadores, amas de casa y sobre todo los jóvenes de la región, en el caso de los agricultores gestionar mas apoyos para que “hagan más rentables sus tierras, tengan mejor atención en salud, escuelas y caminos, que en su conjunto ayuden a darle a los jóvenes la realidad de crear su propia historia de éxito”.



 “No podemos continuar con ideas retrogradas del siglo XX para los jóvenes del siglo XXI. Es tiempo de escucharlos y responder con resultados”, nuestros jóvenes no son el futuro, estos ya son el presente, principalmente aquellos que ejercerán primera vez su derecho al voto, afirmó Grajales Palacios.



También hizo una invitación a los jóvenes a tomar la responsabilidad de analizar las propuestas que tienen en sus manos y decidirse a emprender el cambio que requiere México, mediante un sufragio responsable, por que nuestro país requiere de gente que piense que actúe sin rencores, por que  nosotros los candidatos PRI – PVEM, ejercemos una política con sentido social.



Por su parte Amanda Sánchez López, cuestiono al candidato Francisco Grajales, con respecto a su propuesta a favor de los jóvenes de Chiapas,



A lo que Francisco Grajales, aseguro que con Enrique Peña Nieto, Manuel Velasco Suárez,  los jóvenes tienen un futuro prometedor, con más becas, computadoras con Internet, para los jóvenes de preparatoria con promedio de calificaciones superior al nueve, entre otros proyectos.


No hay comentarios: