sábado, 10 de septiembre de 2011

Piden acceso seguro al domo de san Luqueño la costa



José Rivera
Tonalá, 9 de septiembre de 2011, Gracias a la incansable de los pobladores, colaboradores y autoridades, recientemente se inauguro el domo que brinda protección en casos de continencias por inundaciones y ayuda en caso de celebraciones para la comunidad, así como reuniones de preparación de clubes deportivos para integrar a la sociedad a todos nuestros muchachos y lleguen así a ser buenos y honrados ciudadanos. Así lo dio a conocer Francisco Cueto Ruiz, incansable gestor de beneficios para su comunidad.
Quien además dijo hace algunos años se contaba con un recurso para la compra de un terreno, y tenían dos opciones uno de un cuarto de hectárea en 75.000 pesos y otro de 65.000 con superficie de una hectárea mismo que compraron los miembros del comité de mejoras, esta propiedad esta situada en la calle principal,
El domo esta muy bonito muy bien edificado reforzado, pero aun se encuentra sin bardear, completamente lleno de maleza, la calle de acceso es un brecha y no se diga en tiempos de lluvia el acceso es casi imposible, se forman enormes charcos.
Cueto Ruiz también dijo, para la construcción del domo se tuvo dificultades, ya que se veía el lugar como un espacio público y hay que cuidar las instalaciones del domo, para utilizarlo como albergue ante contingencia por fuertes lluvias, pero sin el acceso alto y amplio no es seguro. Y se va a poner en riesgo a quienes arriben al lugar.

No hay comentarios: