lunes, 26 de septiembre de 2011

Da inicio la iglesia del Nazareno, la feria de protección a la niñez



José Rivera
Tonalá, 25 de Septiembre de 2011, Con participación de mas de un centenar de niños, la iglesia del Nazareno en un vistoso desfile, acompañado de cánticos y globos multicolor que liberaron frente a la presidencia municipal, como señal de paz, dio, inicio la “Feria de protección a la niñez, cambiando el mundo de un niño a la vez, donde se busca, difundir la protección a la niñez, víctima de violencia y liberando a los niños de la pobreza extrema”, en los diversos sectores de la comunidad, así lo dio conocer el Pastor Isai Hernández Toledo, coordinador del evento.
Quien además dijo el objetivo del evento es disminuir la violencia en la niñez, a través de los servicios que brinda la iglesia, junto a los instructores que participan en este evento, promoviendo así una cultura de Paz, para beneficio de las niñas, niños, adolescentes y padres de familia de nuestra comunidad.
En esta primera Jornada, participó activamente; la diputada Margot de los Santos, desarrollando el tema del cuidado del niño y su educación integral en familia como base de la sociedad.
Otros instructores como la maestra Anel Gutiérrez, fueron las encargadas de brindar información sobre las labores que brinda la iglesia del Nazareno, a la población en generas, mediante sus programas de ayuda como el proyecto ME 928, Liberando a los niños de la pobreza, campaña en nombre de Jesús.
A los asistentes se les hizo entrega de trípticos, y a los niños globos, caramelos y golosinas, motivándolos a que presten atención a la información impartida.
El Pastor Isai Hernández, también agradeció el apoyo brindado por los elementos de la policía municipal y voluntarios de bomberos, quienes dieron seguridad a los niños mediante el recorrido. Concluyo.

No hay comentarios: