domingo, 25 de septiembre de 2011

Celebran a Margot de los Santos en su cumple años



José Rivera
Tonalá, 23 de Septiembre de 2011, Rodeada de familiares y amigos al celebrar su cumpleaños organizado por su grupo de colaboradores, jóvenes entusiastas, este fin de semana en el salón la mansión de esta ciudad, la diputada Margot de los Santos Lara, patentizó que por encima de diferencias de políticas y de grupo la unidad de la familia prevalece, como base de la sociedad.
Los invitados, personalidades de todos los estratos sociales, como políticos, empresarios, docentes, transportistas, Bomberos, clubes sociales, entre otros, a quienes La diputada Margot de los Santos, saludo uno a uno y converso con todos, en este día especial de su cumpleaños, la carismática legisladora de la costa.
Todo su equipo de trabajo que la a acompaño durante todos estos meses de trabajo legislativo y candente campaña electoral, disfrutan así de poder celebrar sirviendo a todos los costeños.
Uno de los hermosos momentos que tuvo la diputada en su festejo, fue cuando un grupo de hermosas damitas entregaban entre los invitados bocadillos, que degustaron los asistentes
La diputada del Partido del Trabajo, Discurso Diputada Margot, dijo en su mensaje Agradezco a mi equipo de colaboradores, quienes prepararon esta grata sorpresa en mi honor por motivo de mi cumple años,
Doy gracias a Dios, mando un beso a mi madre y Doy a todos y cada uno ustedes las más calurosa de las bienvenidas, llena de entusiasmo e interés por su asistencia, ya que su presencia da realce a este evento, Quiero que se sientan en su casa y estén bien atendidos.
Me corresponde dirigirles unas palabras, en este día tan especial. No hay duda de que en la vida de cada persona hay momentos claves,
Momentos que separan de una manera muy especial el antes, el durante y el después. Este es sin duda un día muy significativo para mí; Hoy es un momento importante para mi familia, a la que he dedicado mi vida

No hay comentarios: