lunes, 25 de julio de 2011

Reaprenden a malandrin, reincidente con rollo de alambre



José Rivera
Tonalá, 22 de julio de 2011, Elementos de la Policía Municipal que patrullaban en el perímetro lograron la detención del malandrin reincidente Juan Carlos Ortega Sánchez, de 30 años de edad, sin oficio, quien se dijo originario de la ciudad de Huixtla, mismo que en completo estado de ebriedad, y precisamente cuando tenía algunos minutos de haber sustraído un rollo de alambre de 300 yardas, de una camioneta tipo Ranger, que se ubica en la zona centro, de esta ciudad, por lo que fue encarcelado, aunque negó los hechos, todo estaba en su contra.

Fue a las 12:00 horas aproximadamente, cuando en la esquina de las calles Belisario Domínguez, entre las avenidas, Hidalgo y Rayón, en el barrio las animas, de la zona Centro donde se encuentran un negocio de auto servicio, un comerciante de la comunidad Villahermosa de nombre Jorge Toledo Arreola, al ver pasar la patrulla, de inmediato les solicitó auxilio.

Mencionó que un sujeto en completo estado de ebriedad le acababa de robar un rollo de alambre de puas y caminaba metros más adelante, por lo que los efectivos preventivos pusieron en práctica el respectivo operativo, para lograr dar con el presunto responsable.

Ahí estaba este sujeto en completo estado de ebriedad, por lo que de inmediato lo rodearon, para así proceder a su detención, encontrándole en su poder el rollo de alambre, que había robado, otros más los dejó cuando al percatarse de la presencia policiaca emprendió la huida.

El detenido negaba los hechos, pues aseguraba que estaba demasiado tomado y no supo lo que hacía, pues no recordaba nada en esos momentos.

Aún con todo esto, y habérsele encontrado en su poder el alambre, este tenía todas las pruebas en su contra, pero se indicó que el agraviado no pondría denuncia, por lo que no podría ser procesado, quedando en manos de la comandancia de la Policía Municipal, para que se le determinara su situación legal por estos hechos que cometió.

No hay comentarios: