martes, 17 de mayo de 2011

Enormes baches en el centro de la ciudad están afectando economía de automovilistas



José Rivera
Tonalá, 13 de mayo, Durante los últimos meses, transportistas del municipio, mismos que han denunciado la falta de mantenimiento en las vialidades del centro de la ciudad. Debido a esto, las calles presentan un gran número de “baches” y “hoyos”, ya que los automovilistas reducen considerablemente su velocidad a fin de no dañar sus vehículos. Pues el trabajo que realizara el dragón en las calles del centro de la ciudad quedo muy alto en las bocacalles.
Una de las arterias más afectadas por esta falta de mantenimiento son la avenida hidalgo y rayón, todos los carrilles están llenos de baches, dificultando el paso de los automovilistas de manera considerable.
“Lo peor de todo es que la forma en que los vecinos del lugar 'arreglan' este problema es con un poco de tierra o escombro, la cual es aplastada con las mismas llantas de los camiones que traen el material”, manifestó Francisco Hernández Torres, quien diariamente tiene que transitar por esta avenida para poder llegar a su trabajo.
Por lo que solicitan mayor atención por el área de desarrollo urbano, para evitar la afectación de la suspensión de los vehículos que son los que a diario sienten la situación de las condiciones del las calles y sus propietarios en sus gastados bolsillos.

No hay comentarios: