José Rivera
La topografía accidentada de la colonia la alborada, que es una de las calles de salida de esta ciudad con dirección a la de Arriaga, es para algunos de sus habitantes motivo de frecuentes caídas y a más de uno le costó la fractura de un hueso. Así lo dio a conocer Lupita Estrada de La Cruz. Vecina del lugar.
Quien también dijo que en este lugar los peatones sufren constantemente resbalones o caídas, sea porque las calles son muy empinadas, tienen las lozas gastadas o la gran cantidad de agua que ahí se desperdicia lo que forma una lama muy resbalosa, por lo que le llaman el resbalón.
Como ejemplo está la Av. Rayón, muy cerca de la CFE. Escuela primaria Tiburcio Aguirre, el IMSS, entre otras, al bajar la acera, por el lado izquierdo, los peatones caminan despacio para evitar un resbalón, porque el constante trajín hizo que la pavimentación se vuelva lisa; uno de los propietarios de los puestos de comida rápida dijo que al menos una docena de peatones se cae en el lugar por semana.
La calle además de ser empinada tiene un sumidero sobre su acera, es una trampa para las mujeres, en minutos este medio vio que algunas personas patinaban.
Hace más de un mes se reportó un accidente fatal en el lugar. Una mujer perdió el equilibrio al bajar del colectivo y rodó hasta llegar a un lugar plano, donde le costo mucho ponerse de pie nuevamente.
La semana pasada una señora resbaló en una de las gradas de la avenida, a causa de la escasa luz, por la noche. Los vecinos han colocado ramas y piedras para señalizar el peligro pero aun así las personas siguen cayendo.
La topografía accidentada de la colonia la alborada, que es una de las calles de salida de esta ciudad con dirección a la de Arriaga, es para algunos de sus habitantes motivo de frecuentes caídas y a más de uno le costó la fractura de un hueso. Así lo dio a conocer Lupita Estrada de La Cruz. Vecina del lugar.
Quien también dijo que en este lugar los peatones sufren constantemente resbalones o caídas, sea porque las calles son muy empinadas, tienen las lozas gastadas o la gran cantidad de agua que ahí se desperdicia lo que forma una lama muy resbalosa, por lo que le llaman el resbalón.
Como ejemplo está la Av. Rayón, muy cerca de la CFE. Escuela primaria Tiburcio Aguirre, el IMSS, entre otras, al bajar la acera, por el lado izquierdo, los peatones caminan despacio para evitar un resbalón, porque el constante trajín hizo que la pavimentación se vuelva lisa; uno de los propietarios de los puestos de comida rápida dijo que al menos una docena de peatones se cae en el lugar por semana.
La calle además de ser empinada tiene un sumidero sobre su acera, es una trampa para las mujeres, en minutos este medio vio que algunas personas patinaban.
Hace más de un mes se reportó un accidente fatal en el lugar. Una mujer perdió el equilibrio al bajar del colectivo y rodó hasta llegar a un lugar plano, donde le costo mucho ponerse de pie nuevamente.
La semana pasada una señora resbaló en una de las gradas de la avenida, a causa de la escasa luz, por la noche. Los vecinos han colocado ramas y piedras para señalizar el peligro pero aun así las personas siguen cayendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario