Arely Noriega
Tonala.-con una mezcla de recurso federal y municipal entrega SEDESOL cuatro unidades y diez contenedores de basura a Tonalá.
Gracias a las gestiones que realizo el ayuntamiento que encabeza Hilario Gonzales Vázquez, hoy Tonalá contara con más unidades que servirán para la recolección de basura en el municipio.
A este lugar arribo la delegada de SEDESOL Claudia Orantes para realizar la entrega formal a este ayuntamiento.
El ingeniero Olman de la cruz Ponce encargado del área de obras publicas índico que el ayuntamiento hizo las gestiones pertinentes para obtener este apoyo, que gracias al gobierno federal hoy es una realidad, mientras que indico que estos contenedores se distribuirán en diferentes partes de la ciudad.
Así mismo dijo que las dos unidades y las dos grúas será el departamento de servicios primarios quien se encargue de dar salida a estos vehículos, ya que las unidades que utilizaban para recolectar la basura son obsoletas, por ello la gestión de estos vehículos y contenedores nuevos, que el ayuntamiento agradece la pronta respuesta del gobierno federal.
Tonala.-con una mezcla de recurso federal y municipal entrega SEDESOL cuatro unidades y diez contenedores de basura a Tonalá.
Gracias a las gestiones que realizo el ayuntamiento que encabeza Hilario Gonzales Vázquez, hoy Tonalá contara con más unidades que servirán para la recolección de basura en el municipio.
A este lugar arribo la delegada de SEDESOL Claudia Orantes para realizar la entrega formal a este ayuntamiento.
El ingeniero Olman de la cruz Ponce encargado del área de obras publicas índico que el ayuntamiento hizo las gestiones pertinentes para obtener este apoyo, que gracias al gobierno federal hoy es una realidad, mientras que indico que estos contenedores se distribuirán en diferentes partes de la ciudad.
Así mismo dijo que las dos unidades y las dos grúas será el departamento de servicios primarios quien se encargue de dar salida a estos vehículos, ya que las unidades que utilizaban para recolectar la basura son obsoletas, por ello la gestión de estos vehículos y contenedores nuevos, que el ayuntamiento agradece la pronta respuesta del gobierno federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario