jueves, 7 de mayo de 2009

Paco Grajales, pide Una campaña de respeto y no de Descalificaciones


José Rivera
Que sean las propuestas, las que convenzan al electorado del VII y no las descalificaciones y las guerras sucias, porque actualmente en Chiapas existen todas las condiciones para que se lleven acabo un proceso electoral sin incidente, afirmó el candidato del PRI PVEM Francisco Grajales Palacios.
Al anunciar el arranque de su campaña, el candidato -dijo- que serán las propuestas y el verdadero trabajo que tiene el PRI – PVEM lo que convencerá a la sociedad en general de los municipios de Arriaga, Tonalá, Pijijiapán, Mapastepec, Escuintla, Acapetahua, Acacoyahua y Villa Comatitlán, que estos partidos significan estabilidad, un camino con certidumbre y seguro para el progreso de México.
En un evento celebrado en las instalaciones del Sindicato Ferrocarrilero de la Sección 26, acompañado de su suplente Dina Elvira López Cruz, mencionó que su campaña proselitista será diferente, esto como una medida preventiva por la contingencia sanitaria que hay en el país a consecuencia de influenza AH1N1, por ello estamos evitando actos masivos de tipo político.
Asimismo indicó que actualmente la costa chica de Chiapas, sigue faltando el empleo, aunado los altos impuestos de la canasta básica, todo esto provoca que cientos de campesino y pescadores emigren a todo estado o país.
Sin embargó Grajales Palacios, manifestó que este 5 de Julio, el Partido Revolucionario Institucional va a ganar las elecciones “porque hemos aprendido a ser un partido más competitivo, que la gente quiere las propuestas, que no quiere los extremos,”
En la reunión también presentó sus principales propuestas y compromisos de campañas, al cual denomino como los cinco ejes de la campaña político electoral.
Una de ella es; que cuando un trabajador pierda su empleo, debe de tener un seguro de desempleo, así como crear el presupuesto más alto para reactivar al campo y la pesca, solo así se podrá mejorar la situación económica de los sectores productivos como el campo y la pesca.
En estos momentos es necesario tener una educación de calidad, pero confiamos que el voto nos favorecerá por que en ese rubro vamos a legislar, esto es por que el hemos retomado las demandas de la gente que mas necesitan.
Paco como les dicen sus amigos, reiteró que será respetuoso con sus adversarios, “vamos hacer una campaña con propuestas y llenas de ideas y de esta manera la gente este convencida que los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México tienen la mejor opción” expreso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES ABSURDO QUE EL SR. PACO GRAJALES HAGA LA OBSERVACION QUE EN LA COSTA CHICA AUN HAYAN DESEMPLEADOS, NI LA BURLA PERDONA, DEBERIA DARLE VERGUENZA USAR ESAS EXPRESIONES, YA SE LE OLVIDO QUE EL LIDEREO A LOS FERROCARRILEROS Y QUE GRACIAS A SU VALIOSA INTERVENCION SIGUEN PERCIBIENDO LAS RISIBLES PENSIONES QUE NO LES ALCANZA NI PARA CACAHUATES, YA SE LE OLVIDO QUE TAMBIEN EL UN DIA FUE UN EMPLEADILLO Y QUE HA AMASADO SU FORTUNA A BASE DE LAS LAGRIMAS DE MUCHOS EX FERROCARRILEROS A QUIENES LOS DEJARON EN LA VIL MISERIA, MIENTRAS EL SE DA EL LUJO DE DERROCHAR EN UNA CAMPAÑA POLITICA CUALQUIER CANTIDAD DE DINERO OTROS NO TIENEN NI COMO LLEVARSE UN PEDAZO DE PAN A LA BOCA, QUE POCA, EN VERDAD, Y CUANDO FUE DIPUTADO QUE APORTO AL DISTRITO QUE REPRESENTO ANTE LA MAXIMA TRIBUNA, QUE BENEFICIOS SE ALCANSARON CON SUS GRANDES NEGOCIACIONES $$$$$, A LOS CAMPESINOS DE QUE APUROS LOS SACO, A SU SUPLENTE A QUIEN ENGAÑO QUE LE IBA A DEJAR UN AÑO COMO DIPUTADA PARA QUE PROBARA LAS MISMAS MIELES QUE EL, CUANDO LE CUMPLIO , Y AHORA CON QUE ARTIMAÑAS VUELVE A ENGATUZAR A SU SUPLENTE, YA BASTA DE TANTA BURLA, Y SE JACTA DE PRESUMIR QUE EN SU DISTRITO EL VA A GANAR, POR FAVOR BASTARIA ESTAR CIEGOS Y ADEMAS TONTOS PARA QUE VOTEN POR EL.ADEMAS HAY ALGO QUE NO DEBE OLVIDAR EN SU PUEBLO NOOOOO LO QUIEREN.JA Y PIDE UNA CAMPAÑA DE RESPETO QUE RISA, PRIMERO DEBE QUEDARLE BIEN CLARO EL CONCEPTO DE LA PALABRA "RESPETO", PARA DESPUES PEDIR QUE LE RESPETEN.ADEMAS EL RESPETO SE GANA. DICEN QUE EL DINERO NO ES LA VIDA, PERO CUANTAS SATISFACCIONES TE HA DADO, LASTIMA QUE LAS VIEJAS PRACTICAS DE TU PARTIDO YA NO DAN LOS MISMOS RESULTADOS