martes, 21 de abril de 2009

Joven pierde la vida


Pablo Villarreal
Tonalá Chis.20 de abril de 2009, Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino, luego de que la unidad en que viajaba se volcó sobre el tramo carretero Tonalá- Pijijiapan, cerca del Batallón 61 de Infantería.

Este acontecimiento se registró el pasado sábado a las 6 de la mañana, donde Axel David Vázquez Fiallo, de 17 años de edad, conducía un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TJK5107, del estado de Oaxaca, venía de la comunidad de Tres Picos con rumbo a la cabecera municipal, sin embargo, al llegar al kilómetro 77+ 760, perdió el control del carro, saliéndose de la carretera, dando varias vueltas hasta volcarse.

A consecuencia del accidente, el chofer murió de manera instantánea, según las primeras indagaciones presumen que este joven conducía a exceso de velocidad y falta de precaución.

Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público del fuero común quien dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver, mientras que la unidad fue remitida al corralón la cual quedó completamente desecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HAGO CONSTAR QUE EL VENIA DE TAPACHULA NO COMO LO MENCIONAN EN EL ESCRITO, ES MENTIRA HAY MUCHA POLEMICA EN ESTE ACCIDENTE NO CREO QUE LAS AUTORIDADES HA YAN LLEGADO ademas el accidente fue el dia 18 de abril 2009

Anónimo dijo...

HUBO IRREGULARIDADES EN EL LEVANTAMIENTO NUNCA LLEGARON LOS DEL M.P. UN TAL JAIRO DIO DINERO PARA QUE SE LLEVARAN EL CUERPO ANTES DE QUE LLEGARAN LAS AUTORIDADES INVESTIGUEN SOBRE ESTE ASUNTO QUE NO QUEDE INMPUNE, X KE EL AFAN DE KE NO LLEGARAN LAS AUTORIDADES LA PREGUNTA ES ESCONDIAN ALGO? O LLEVABA ALGO? ESE FEDERAL DE CAMINOS QUE VIO EL ACCIDENTE Y PERMITO QUE SE LLEVARAN EL CADAVER?
AHI ESTA EL DATO QUEDA DE USTEDES INVESTIGAR O SIMPLEMENTE OTRO ACCIDENTE MAS QUE SE KEDA EN EL OLVIDO PERIODISMO JOVEN DE TONALA

Anónimo dijo...

dejense de puteriaz y dejenlo empaz ya q para nosotros si valia lo k pesaba ademas no es su asunto y si tantas ganas tienes denuncialo tu ten los pantalones no? ....

Anónimo dijo...

y quien te ha dicho a ti que no se esta investigando el hecho de que no te molesten no quiere decir que no se le este dando seguimieto y si tu dices que valia lo que pesaba entonces dignificalo guey no que dejas correr esos rumores y puterias las tuyas que dejas que esto suceda ahh no te molestes en contestar que viniendo de ti no se esperan mas que vulgaridades, que creemeee puedo imaginarlas