José Rivera
Tonalá, 14 de mayo de
2016, Una familia de la Calle bravo y libertad sin número barrió Nicatan de
este municipio, ha sufrido el corte del suministro eléctrico en su vivienda por
parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pese a estar al corriente
en el pago del servicio, asi lo dio a conocer, Gustavo Morales Córdova.
“Hace mas de una semana, vinieron dos
trabajadores de CFE a instalar el servicio a otra vivienda y por error o quien
sabe que le cortaron el servicio de energía eléctrica, a pesar de que les
mostrábamos que habíamos realizado el pago, nos decían que no lo tenían
registrado y nos suspendían el servicio, por lo que tuvimos que acudir a las
oficinas de la CFE para hacer la aclaración correspondiente y luego, tuvimos
que esperar a que nos reactivaran la luz”, cosa que no ha sido así.
Gustavo Morales, dijo
el cobro excesivo por parte de la compañía, y el pésimo servicio ha sido una
constante en la zona, pues los recibos bimestrales son muy caros para una
familia, en base a sus ingresos, lo cual ha originado que algunos no puedan
pagar.
Llevamos más de una
semana y seguimos en espera pues vamos a la oficina y nos dicen que en 30
minutos llegaran y nos han estado jugando, esto hace que uno tenga que ofrecer
un recurso adicional cuando es una obligación de ellos dar un buen servicio a
los usuarios como cualquier empresa”, aseveró el afectado.
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