domingo, 14 de octubre de 2012

Piden al ayuntamiento contratar a los mejores hombres y mujeres para servir a Tonalá


José Rivera

Tonalá, 12 de octubre 2012, Con respecto a los despidos que se han registrado por parte del ayuntamiento municipal a últimas fechas la ciudadanía exige evaluación permanente de todos los trabajadores, esto para saber si están actos para el puesto que ocupan, y sepan que no se deben a otro patrón mas que al pueblo, pues muchos son favorecidos por compromisos políticos pero que al final de cuantas tienen un desconocimiento total de las funciones que les encomiendan los padrinos, asi lo dio a conocer, Martin Prado Peña, miembro de resistencia civil.

Quien además dijo, es urgente se capacite al personal de nuevo ingreso con el objetivo de brindar un mejor trato y atención  a la ciudadanía por parte de funcionarios públicos del municipio, mediante una campaña de sensibilidad, y buen trato, a la ciudadanía en general, poniendo especial atención a grupos vulnerables, por parte de todo el personal que labora en  el ayuntamiento, en esta cabecera municipal.

 “La obligación de un funcionario público es servir a la ciudadanía y es por ese motivo que deben asumir una actitud  y trato  diferente hacia las personas. Con una sonrisa, siempre amable, proporcionando la información que requiera la ciudadanía, En esta dependencia con más de 300 servidores públicos que laboran para el municipio Tonalteco.

Dicha capacitación debe incluir  valores de Respeto, Cortesía, Tolerancia,  Sensibilidad, Atención, Cordialidad, Amabilidad y Servicio que deberán tener los servidores públicos en su trato hacia la ciudadanía y no deberá darse en horario de trabajo, pues en teoría estos deberían ser capacitados antes de contratarse, no es correcto que se les pague por aprender.

También dijo que es importante que la ciudadanía emita sus reportes ante cualquier anomalía o trato inadecuado por parte de los funcionarios para erradicar ese tipo de conductas lamentables,  contrarias al buen gobierno

 

No hay comentarios: