jueves, 20 de septiembre de 2012

Pésimo servicio de Telcel


José Rivera

Tonalá, 18 de septiembre de 2012, Desde hace meses la red de la empresa de telefonía celular Telcel, esta fallando y miles de usuarios Tonaltecos se quejan de ello, pues resulta complicado mandar mensajes, realizar llamadas e inclusive conectarse a internet. Después de muchos intentos si bien te va se realiza la conexión y no existe ningún comunicado por parte de la empresa sobre esta falla, así lo dio a conocer el LIA. Jorge Juárez Pérez. Miembro de resistencia civil.

 

Quien además dijo, la señal de Telcel es muy débil  en todo el municipio, pero en algunos sectores incluyendo el centro de la ciudad, al interior de los domicilios, oficinas o comercios se pierde totalmente, por lo que miles de usuarios se quedan incomunicados.

 

Algo similar pasa en las comunidades, en donde no se puede hacer llamadas, ni enviar mensajes ni mucho menos trabajar en internet, lo que causó la molestia de los usuarios, pues en cada intento que estos hacen les consume saldo, sin poder reclamar a nadie.

 

Algunas personas dieron a conocer que se les hace raro que no se vigile la calidad del servicio que ofrece esta empresa tan importante y lo peor que no hayan dado a conocer el porqué de la falla, además dijeron que realmente es importante este servicio.

 

Por lo que exigen a la COFEL, y a la Procuraduría federal del Consumidor, que tomen cartas en el asunto, pues no se vale que solamente se le exija al usuario que ingrese saldo o le anulan su número de telefonía celular, mientras las empresas que venden este servicio no ofrecen calidad.

 

 

No hay comentarios: