lunes, 9 de abril de 2012

Pésimo servicio en autopistas de Chiapas


José Rivera

Tonalá, 7 de abril de 2012, Viajando en la Autopista con dirección de Tuxtla Puerto Arista, a la altura del kilómetro 50 sufrimos la ponchadura de una llanta y después de recupernarnos del susto, por medio de un familiar en Tonalá, solicitamos el servicio de grúa, ya que no salen llamadas al 01 800 quien sabe que, número de emergencias tan largo que ahí están anotados en letreros que apenas se ven, nada fácil de memorizar, así lo dio a conocer Juan Fernández Estrada, vacacionista.

Quien además dijo, desde un celular en plena carretera intente llamar sin éxito, sin embargo Capufe no se hace responsable pues a pesar de ser temporada vacacional solo incrementa personal en caseta de cobro no para atención a usuarios, es decir si estos se quedan con fallas mecánicas difícilmente se les puede atender por que a diario se quedan unos 40 o 50 vehículos por diferentes situaciones esto sin considerar los accidentes.

Asi que después de convencernos que no llegaría el chapulín colorado, nos armamos de valor, buscamos unas piedras para darle altura al vehículo cambiamos la llanta en medio de la nada, pues para colmo había mucho tráfico pero no se detienen ayudar por temor a sufrir un asalto y ni un federal de caminos paso a auxiliarnos, aunque pasó por enfrente no se regresó.

Si hubiéramos excedido el límite de velocidad, seguramente hubiera regresado, Por lo que pedimos a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se aplique pues si cobran y bien por hacer uso de la autopista lo correcto es que también proporcionen los servicios que ofrecen en los letreros que exhiben al ingresar a las mismas pues hasta ahora resulta ser solamente pura publicidad engañosa, porque inclusos las ambulancias que vemos en el sitio esta ahí por que se encuentran en periodo de colecta y no por que hayan sido contratadas para atender a los usuarios como es su obligación.

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