José Rivera
Tonalá, 14 de octubre de 2011, Gran molestia causa entre los usuario el pésimo servicio que brinda el módulo electrónico Gobierno Exprés, instalado en la planta baja de la presidencia municipal de esta ciudad.
Este servicio que se dio a conocer como el máximo adelanto tecnológico, con el propósito de "eficientar" para ahorrar tiempo evitar la burocracia y mas aun la clásica mordida, el servicio en cuanto al trámite de documentos como actas de nacimiento, matrimonio y antecedentes no penales, entre otros.
Muchas personas principalmente de comunidades que piensan que este servicio funciona en realidad, se molestan por el pésimo servicio que brinda a la ciudadanía el módulo electrónico Gobierno Exprés, ya que tienen que pasar horas y horas e incluso hasta días para poder tramitar sus documentos, pues esta maquina tiene mas de tres meses que no cuenta con formatos.
Los inconformes denunciaron que el "novedoso sistema" no ha cumplido con las expectativas anunciadas, ya que a cada rato se "cae el sistema", le cortan la Luz, etc. además una sola máquina no puede atender a la población y de otras comunidades.
Además dijeron que hay personas que acuden desde muy temprano, pues les urge la obtención de algún documento, sin lograr efectuar el trámite por que siempre esta maquina tiene un problema diferente. "El Gobierno Express es un servicio pésimo, es muy lento y está ocasionando problemas a la población." Principalmente la perdida de recursos horas tiempo hombre.
Tonalá, 14 de octubre de 2011, Gran molestia causa entre los usuario el pésimo servicio que brinda el módulo electrónico Gobierno Exprés, instalado en la planta baja de la presidencia municipal de esta ciudad.
Este servicio que se dio a conocer como el máximo adelanto tecnológico, con el propósito de "eficientar" para ahorrar tiempo evitar la burocracia y mas aun la clásica mordida, el servicio en cuanto al trámite de documentos como actas de nacimiento, matrimonio y antecedentes no penales, entre otros.
Muchas personas principalmente de comunidades que piensan que este servicio funciona en realidad, se molestan por el pésimo servicio que brinda a la ciudadanía el módulo electrónico Gobierno Exprés, ya que tienen que pasar horas y horas e incluso hasta días para poder tramitar sus documentos, pues esta maquina tiene mas de tres meses que no cuenta con formatos.
Los inconformes denunciaron que el "novedoso sistema" no ha cumplido con las expectativas anunciadas, ya que a cada rato se "cae el sistema", le cortan la Luz, etc. además una sola máquina no puede atender a la población y de otras comunidades.
Además dijeron que hay personas que acuden desde muy temprano, pues les urge la obtención de algún documento, sin lograr efectuar el trámite por que siempre esta maquina tiene un problema diferente. "El Gobierno Express es un servicio pésimo, es muy lento y está ocasionando problemas a la población." Principalmente la perdida de recursos horas tiempo hombre.
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