viernes, 9 de septiembre de 2011

Por remodelación de calle escuelas quedaron literalmente incomunicadas



José Rivera
Tonalá, 6 de septiembre de 2011, Un grupo de padres de familia y alumnos de la escuela primaria y del jardín de niños Román Saldaña Oropeza, de las colonias Quinta Anita, Milenio, san Miguel, Magisterial, entre otras aledañas, ayer se manifestaron en la calle de acceso principal para exigir una pronta atención para poder arribar de forma segura a los planteles, después de que este fue totalmente destruido para su reparación.
Los inconformes, demandaron a los responsables de la obra y las autoridades municipales, la reinstalación del pavimento para reanudar las clases con seguridad. Después de que este fin de semana pasado, las escuelas quedaran literalmente incomunicadas vía terrestre.
De acuerdo a los padres de familia, los responsables de la obra debieron haber terminado la otra calle que comunica a la colonia san Miguel, para poder accesar a esas colonias, por que ahora ya no se puede transitar por la calle principal, pues levantaron todo el concreto, donde trabajadores se han lesionado y no queremos eso con nuestro hijos dijo la señora Paola Navarro Simon, madre de familia.
Quien además dijo, Por ello, los alumnos y sus padres se manifestaron ayer por la mañana bajo la lluvia y bloquearon esa calle para exigir mayor atención y que las autoridades educativas dialoguen con los titulares de obras publicas, para reanudar las clases.

No hay comentarios: