viernes, 26 de agosto de 2011

Se salvo de morir milagrosamente luego que chocara contra un becerro



José Rivera
Tonalá, 24 de agosto, Pérdidas materiales de más de 60 mil pesos y el susto más grande su vida fue el que sufrió, Apolinar Gomes Espinosa luego que este chocara contra un semoviente en plena carretera, cuando se dirigía a su lugar de origen México Distrito Federal.
Este accidente se produjo ayer a eso de las 10 de la noche en el tramo carretero Arriaga -Tapanatepec, al momento que Gómez Espinoza conducía un vehículo chevy color rojo con placas de circulación 448-RCA, del Distrito Federal, pero casi saliendo de Arriaga se le atravesó un becerro, el cual no pudo esquivar, y al impacto este dio varias vueltas espectaculares, hasta terminar casi cerca de una cuneta.
Del impacto y la volcadura quedo la unidad totalmente desecha, salvándose milagrosamente, solo sufrió algunos golpes mientras que el animal murió al instante.
De inmediato se presentaron al lugar del accidente paramédicos de la Cruz Roja, y del CRED, de Arriaga, para socorrer al lesionado, mientras que la unidad fue remolcada al corralón.
Fue la policía federal quien tomo fe de los hechos, así iniciar las investigaciones para dar con el paradero del dueño del animal, toda vez que en esa zona mucho se ha dicho que deambulan semovientes por toda la carretera, en varias ocasiones estos han sido los causantes de los accidentes.

No hay comentarios: