sábado, 27 de agosto de 2011

Camioneta del Dif de Mazatan se salió de la carretera, el saldo dos adultos mayores lesionados



José Rivera
Tonalá, 24 de agosto, Dos de siete adultos mayores originarios de Mazantán resultaron lesionados y con daños psicológicos después que el vehículo oficial del DIF se saliera de la carretera, cuando el conductor irresponsable se durmió.
Los hechos se registraron ayer a las 6.30 de la mañana cuando dos vehículos oficiales que transportaba siete adultos mayores cada una, los vehículos tipo urban oficial del DIF municipal de ese municipio se dirigían a Tuxtla Gutiérrez, al DIF estatal para recibir atención medica, pero a decir de los heridos al llegar al ejido Tomas Garrido del tramo Tonalá-Arriaga, el conductor se durmió lo que provoco que se saliera de la carretera hasta terminar en una laguna de lodo, lo que amortiguo el golpe.
Los pasajeros al momento de este percance se mostraron con crisis nerviosa, muchos de los adultos mayores, estaban aterrados por lo sucedido, de esa manera llamaron a la ambulancia de protección civil municipal quienes atendieron a los lesionados en el mismo lugar y posteriormente los trasladaron al hospital General Juan C. Corzo.
El conductor dijo llamarse Jorge Osuna Salazar de aproximadamente 33 años, este dijo que fue un bache quien lo saco de la carretera luego de pretender esquivarlo, mientras tanto seguramente será destituido de su función debido a la falta de precaución e irresponsabilidad al poner en riesgo la vida de los abuelitos.
Al lugar del accidente tomo conocimiento la policía federal, quien ordeno el traslado de la unidad al corralón de Arriaga, mientras que la otra unidad con los otros siete abuelitos se regreso a Tonalá para esperar que sus compañeros fueran dados de alta en dicho nosocomio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el conductor no se llama asi se llama mauricio jeje bueno no modo los engañaron todos